esthermartin.blo.gg

Jueves.

Kategori: General

 
Hoy ha habido parte buena y parte mala del día. Buena por las notas, aunque no muy contenta con ellas, buscaba más, y mala porque la radio y mi padre me han recordado que ayer me perdí uno de los conciertos más emocionantes, The Black Keys, que actuaron en el Palacio de los Deportes. Pero bueno, ¡ya vendrán otra vez! Aunque eso digo con todos los cantantes y bandas. 
Mi padre me ha dicho que voy a necesitar 6 nóminas para pagarme la ropa, los conciertos y los discos cuando sea mayor. 6 u 8 te díría yo. 
La parte buena de todo esto es que hoy ya se termina el día y mañana es viernes, y encima salimos dos horas antes, ¿puede ser mejor? Sí, voy a pasar un fin de semana brutal. Ya lo veréis. 
Hasta mañana, xoxo. 

Kommentarer


Kommentera inlägget här: